Servidores de Mu Online Alojados en Francia y Estados Unidos ! Unite a la mejor calidad de servicio y el Mejor STAFF ! Comunidad en crecimiento danos tu ayuda :)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Suguerencia para los Set's

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Suguerencia para los Set's el Sáb Dic 07, 2013 11:53 am

Yo opino que si aparesca el Set's Titan y Brave, Hades, Distroy y Phantom, Queen, Fahit y Serepinh, Pheonix Soul, Peawang con 5 Soket cada uno! y que si hubiera soket, y todos los set con sus dichas armas, Breaker, Flame, Imperial Staff, Imperial Blade, etc. con 5 soket tambien

Y para mi otra opinion los Set's Ashcrow, Eclipse, Valiant, Glorius, Piersing, Eternal, Iris, solo tubieran 3 Soket, y todo estos set con sus dichas armas, Daybreak, Platina, Shining, Albatros y Air Lyn, Dancer Blade, ect. con 3 soket tambien 

Y los Set Dar Kingh, Venom, Volcano, Slyph Ray, Sunligh, Storm Crow o Holly Strom, Aura, sin nungun Soket, y todos estos set con sus dichas armas, Bone Blade, Viper Staff, Explocion Blade, Slyph Wind, Aura Staff, etc. Con 3 soket y a estos se le puedo Colocar OPCIONES MORADAS, (pero en este caso el Puño, Garra de Rage Fighter no lleva Soket).

Sobre el CastleSiege:

Que solo el ganador del dicho evento tenga el Acceso para Land Of Trials [LOT] asi solos los Ganadores puedan conseguir ropa Ancient [ACC] y no es tan dificil hacer los SOKET's.

Aparte de conseguir ACC seria en al evento de Kalima nada mas y en Land Of Trials

Espero que le sirva mi Sugerencia!
Atte: LaVagancia
Saludos

Smile Smile 
Smile Smile Smile Smile
Smile Smile Smile Smile Smile 
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Smile Smile Smile 
Smile Smile Smile 
Smile Smile Smile 
Smile Smile Smile